Misión y Visión

MISIÓN

  • Promover los valores a través de una educación centrada en la persona y basada en el ejercicio de la libertad, la responsabilidad y la formación integral y así fortalecer las relaciones humanas.
  • Englobar el aspecto académico y formativo con el que debe contar todo estudiante que se encuentre a la vanguardia de la competitividad, basados en las exigencias del mundo actual.
  • Fomentar en los estudiantes acciones positivas para la conservación del medio ambiente.
  • Enseñar estrategias y procedimientos para que los estudiantes sean capaces de solucionar problemas.
  • Formar en los estudiantes el sentido de trascendencia con el propósito de que éstos sean capaces de dar testimonio de vida a Dios y a sus semejantes.
  • Lograr el enriquecimiento de los recursos expresivos e interpretativos que el estudiante posee a través de la percepción y expresión artística,  desarrollando su sensibilidad.

 


 

 

VISIÓN

Somos una Institución Educativa, Líder en Arequipa, con docentes de experiencia, innovadores e investigadores con la capacidad de desarrollar en los estudiantes: habilidades, destrezas, valores humanos y una conciencia ecológica que les permita dirigir el futuro de nuestra país en forma eficiente y eficaz.

En la I.E.P. “MENDEL” nuestros estudiantes serán: autónomos, responsables, investigadores, respetuosos y practicantes de valores formativos, con la capacidad de solucionar problemas, permitiéndoles alcanzar metas, fortaleciendo su autoestima y personalidad.


Archivos