Logros Secundaria

• Primer Puesto, con el estudiante FERNANDO GALLEGOS SÁNCHEZ del nivel Secundario – 2er año.  EN EL CONCURSO ESCOLAR DE DECLAMACIÓN, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

• Segundo Puesto, con el estudiante, FERNANDO GALLEGOS SÁNCHEZ del nivel Secundario – 2er año.  . EN EL CONCURSO ESCOLAR DE MATEMÁTICA, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

• Segundo Puesto, con la estudiante, CAPETÚ MIRANDA CONDORI  del nivel Secundario – 4to. año.  . EN EL CONCURSO ESCOLAR DE MATEMÁTICA, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

• PRIMER Puesto, con el estudiante GABRIEL MEDINA LOAYZA, del nivel SECUNDARIO – 5to. año. EN EL CONCURSO ESCOLAR DE MATEMÁTICA, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

• Primer Puesto, con el estudiante FERNANDO GALLEGOS SÁNCHEZ del nivel Secundario – 2do. año. EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES, etapa Ugel , organizado por  el Ministerio de Educación.

• Segundo Puesto, con el estudiante FERNANDO GALLEGOS SÁNCHEZ del nivel Secundario – 2do. año. EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES, etapa REGIONAL , organizado por  el Ministerio de Educación.

• Primer puesto, con la estudiante  ESTEFANI BAQUERIZO, NIVEL Secundario  – 4to.año, en el PARLAMENTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, etapa Distrital.

FELICITAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN X CREM (CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA) REPRESENTANDO A NUESTRA INSTITUCIÓN, AQUÍ PUBLICAMOS LA RELACIÓN DE LOS CLASIFICADOS A LA ETAPA FINAL

1º DE SECUNDARIA:
– HUARINGA CADILLO, Jeremy